Bref
Súmergete en la historia de Bref
1968

1968: El primer bloque para WC

Henkel introdujo en el mercado alemán el primer bloque para WC de Henkel con una forma cónica para ser colgada en el borde del váter. Este bloque para WC revolucionó el mercado proporcionando limpieza y frescor con cada descarga durante varias semanas.

1975

Del 1975 al 2000: Convirtiéndose en el experto en WC

Basado en varios estudios para entender las necesidades de los consumidores en cuanto a higiene y limpieza del WC, Henkel lanzó diferentes soluciones para su limpieza, como limpiadores, productos para la cisterna, bloques con dos cámaras, gel y pastillas.

2002

2002: Una innovadora tecnología dual

Para la mayoría de consumidores, un perfume fresco y duradero, así como una limpieza eficaz son necesidades esenciales cuando nos referimos a productos de limpieza del WC. Para cumplir estos deseos, hasta la fecha, dos productos eran necesarios: un limpiador de WC y un ambientador. En 2002, Henkel lanza Bref Duo Activ: El primer ambientador líquido de váter, con dos cámaras separadas que ofrecen limpieza y frescor.

2010

2010: Las revolucionarias bolas Power Activ

Henkel lanza un producto revolucionario: ¡Bref Power Activ! ¡Ofrece una atractiva fórmula con 4 funciones activas con una fuerte combinación de espuma limpiadora, acción antical, protección contra la suciedad y frescor extra!Consumidores de todo el mundo aprecian también su diseño, practicidad y sus frescos perfumes. Desde su lanzamiento en el mercado en 2010, Henkel ha producido más de 1,000,000 de packs, distribuidos en más de 50 países en el mundo.

2012

2012: Lanzamiento de las bolas Blue Activ

Gracias a su agua azul, las bolas Bref Blue Activ mantienen visiblemente la limpieza y el frescor de tu WC entre descargas. ¿Cómo? Cada vez que tiras de la cadena, el agua pasa a través de las bolas, que la enriquecen con ingredientes activos y la sueltan al final de la descarga. Una prueba de su acción es el color azul que queda en el agua del váter.

2012

2012: The Balls Dream Band

Bref WC desarrolló una exitosa campaña viral creando la Balls Dream Band: cuatro apuestos chicos que representaban las 4 funciones activas de la fórmula de Bref. La campaña fue lanzada globalmente y desde entonces, ¡los vídeos se han visto más de 20 millones de veces!

2014

2014: Llevando las cestas a otro nivel

A día de hoy, Bref combina una limpieza higiénica y un poder refrescante azul en un solo producto. Garantiza un WC limpio y fresco, evitando la acumulación de cal y suciedad, proporciona frescor higiénico hasta 800 descargas y da al agua un color azul fresco.

2015

2015: Escapada a destinos exóticos

Bref WC lanza la gama de cestas para WC Bref Power Activ Escapes. Con sus bolas de colores y sus perfumes exóticos, ¡escápate a una destinación exótica cada vez que tiras de la cadena!

2018

2018: Bref WC Gel

TEXT MISSING