Bref
Súmergete en la historia de Bref
1968

1968: El primer bloque de WC

Henkel introduce en el mercado Alemán el primer bloque de WC con forma cónica para ser colgado en el borde del inodoro. Este bloque, revoluciona el mercado de higiene aportando limpieza higiénica y frescor con cada descarga durante semanas.

1975

De 1975 al 2000: Siendo expertos del WC

Basado en numerosos estudios para entender las necesidades de los consumidores en lo relacionado con la limpieza y frescor del WC. Henkel lanzó diferentes soluciones de limpieza para el váter como limpiador WC , WC en tanques , WC en bloques con doble cámara, WC Gel y WC pastillas.

2002

2002: Una innovadora tecnología doble

Para la mayoría de los consumidores, la larga duración, fragancia fresca y limpieza eficaz son necesidades ensenciales cuando se trata de productos de limpieza para el váter. Para cumplir estos deseos, dos productos eran necesarios: un limpiador de váter y un ambientador. En 2002, Henkel lazó Bref Duo-Activ: el primer ambientador líquido con dos cámaras separadas para un váter limpio y fresco.

2010

2010: Las revolucionarias bolas Power Activ

Henkel lazó un revolucionario Bloque de WC: ¡Bref Power Activ! Ofreciendo 4 funciones activas con una fuerte combinación de espuma limpiadora, fórmula antical, protector contra la suciedad y frescor extra. Los consumidores de todo el mundo también lo aprecian por su estética , comodidad y perfumes frescos y vivos. Desde su lanzamiento en 2010, Henkel ha producido más de 1.000.000 de packs y distribuidos en más de 50 países en todo el mundo.

2012

2012: Lanzamiento de las bolas Blue Activ

Gracias a sus bolas Blue Activ, Bref Blue Activ mantiene visiblemente la limpieza y frescor de tu váter incluso entre descargas. ¿Cómo? Con la descarga, la cesta recoge el agua, la enriquece con ingredientes activos y los libera al final de la descarga. Una prueba de esto es el azul que queda en el agua de tu váter para una mejor limpieza y frescor incluso entre descargas.

2012

2012: El sueño de la banda bolas

Bref WC desarrolló una exitosa campaña viral creando el sueño de la banda bolas: cuatro atractivos chicos representan las 4 funciones activas de Bref Power Activ. La campaña se ha lanzado a nivel mundial y desde entonces los vídeos han sido vistos más de 20 millones de veces lo que demuestra que con Bref el váter no es un drama!

2014

2014: Llevando las cestas a otro nivel

A día de hoy, Bref combina una limpieza higiénica y un poder refrescante azul en un solo producto. Garantiza un WC limpio y fresco, evitando la acumulación de cal y suciedad, proporciona frescor higiénico hasta 800 descargas y da al agua un color azul fresco.

2015

2015: Escapando a EXÓTICAS destinaciones

Bref lanzó la gama Escapes de Power Activ. Con sus coloridas bolas y fragancias exóticas, escápate a éxoticas destinaciones con cada descarga.