Bref

Las 10 mejores ideas para arreglar su baño

De forma fácil puede conseguir un nuevo aspecto para su baño.

El baño es una de las habitaciones más dificiles de reformar por completo de la casa, es uno de los lugares más dificiles de renovar. Por ello, no hay necesidad de cambiar el mosaico del suelo, el fregadero y los inodoros, sino que en su lugar, puede lograr una nueva apariencia a través de medios mucho más simples y rentables.

1. Cortinas para la bañera

No hay forma más simple de convertir su monotono baño en algo moderno que colgando una colorida cortina de baño. Las cortinas de colores crean un ambiente especial incluso en los baños más pequeños y oscurlos. Existen portales en linea que ofrecen posibilidades ilimitadas, incluyendo la opción de imprimir sus propias fotos y diseños, pero puede ser mejor que elija aquellos diseños clásicos y ya probados con los que queda garantizado que quedarán bien en el baño. Por ejemplo:

  • Colores simples
  • Temática de naturaleza
  • Patrones repetitivos y elegantes.

Menos es a veces más con la cortina de ducha de colores, así que tenga cuidado de no aterrizar con algo demasiado ordinario. Las escenas submarinas marinas o los personajes de dibujos animados de su película favorita de Disney se dejan mejor en el estante.

Aportar color a su baño.

2. Alfombras

Como con las cortinas de baño, una alformbra se puede convertir en la pieza central de su baño. Ya sea colgada en una pared o en el suelo, una alfombra es una forma más inusual, y a la vez simple, de añadir colores y diseños al baño. El desgaste y la higiene son problemas cotidianos con las alfombras en áreas húmedas, por lo que lo mejor es utilizar materiales que no se enmohezcan ni deshilachen fácilmente. Una buena idea es utilizar toallas o esteras tejidas con telas resistentes al agua. Por ejemplo, una estera de bambú es muy adecuada para decorar el baño. Una alformbra puede funcionar en todo tipo de espacios, pero es mejor que el resto de la decoración coincida. Por elló, lo mejor es encontrar primero la alfombra central y decorar después.

Las alfombras pueden definir el espacio.

3. Paredes y fondos coloridos

Redecorar es una palabra aterradora que suena cara. Pero, por otro lado, pintar una pared, o una parte, es relativamente simple, pero a la vez potencialmente transformador. A continuación se presentan algunas ideas de cosas simples que se pueden hacer en una pared o con un patrón:

Rayas. Una franja puede tener un gran impacto en un baño que de otra manera sería incoloro. Pintar esto puede resultar muy complicado por lo que es mejor que tenga una calcomanía de color, se puede encontrar en una tienda local de bricolaje.

Pintura. Es realmente facil llenar una pequeña grieta o un recuadro con color. Elija un color que ya aparezca en otra parte de su baño (en la cortina de la ducha o en la alfombrilla del baño, por ejemplo), encuentre ese color en la pintura y aplíquelo a una pequeña área de la habitación. Podría ser una pared entera o un trozo de pared que está naturalmente delimitado (como un recuadro para un radiador, etc).

Papel decorativo. Como pasa con las pinturas, un pequeño papel decorativo puede tener un gran impacto. Hay varias opciones de papeles a elegir, así qué, ¿Por que no disfrutar de algo elaborado y fabuloso en su baño?

Espejo para el baño.

4. Espejos

Los espejos son una necesidad en cualquier baño. Añaden espacio, luz, y estilo, si se hace la elección correcta. Todo lo que se debe hacer es aprovechar al máximo la oportunidad y elegir algo con estilo. No use simplemente un espejo tradicional o la opción más economica. en cambio, agregue un marco y haga que su espacio brille.

Cristales tintados aportan un aire espiritual.

5. Vidrios colorido

Las vidrieras coloreadas crean un ambiente que se adaptan a ambientes humedos como su baño. Los colores brillantes se reflejan en todas las paredes. Los ejes de luz coloreada fluyen a través de su ventana, calentandolos en un día frío y soleado. Existen muchas formas diferentes de lograr este efecto. Algunos de ellos son más caros que otros. Las pantallas de vidrio y los colores crean una atmósfera exótica en la habitación. Si desea vidrio de color pero no desea empezar a cambiar ventanas, coloque hojas de plástico de colores sobre las ventanas para obtener efectos similares (así como aumentar la privacidad).

Cristales tintados aportan un aire espiritual.

6. Arte

Encontrar una obra de arte en un baño resulta algo inesperado, pero a la vez, esto hace la idea todavía más impactante e interesante. Sorprenda a sus invitados con un Rembrandt o un Van Gogh en el baño. Una imagen enmarcada es una victoria fácil para diferenciar su decoración en general.

Arte en el baño.

7. Recuerdos de viajes

Los baños y aseos son buenos espacios de exhibición para sus fotos y recuerdos de vacaciones. Son lugares sonde pueden mostrar sus viajes al público. Existent un monton de abalorion que se pueden colgar de la pared y hacer de su baño una diversión interesante para usted y sus invitados, y es una decoración informal y adecuada para este espacio relajado y jovial.

Souvenirs en el baño (Recuerdos para el baño).

8. Baratijas de playa

La playa es una buena opción para el baño, dado que recuerda a las vacaciones. Además, con pocos elemetos puede resultar muy fácil de decorar. Lo mejor de todo es que se puede crear este tema de manera totalmente orgánica desde la compra hasta la recogida de accesorios de playa en las vacaciones. Conchas marinas, cuencos de piedras, espejos de temática náutica (ojo de buey) o barcos en una botella, hacen recuerdos coloridos que pueden dar un giro a su baño.

Accesorios de mar y playa.

9. Perillas y manijas

Cada vez son más las tiendas de bricolaje que tienen manijas decorativas para armarios y puertas. Son baratas y fáciles de poner y pueden tener un efecto sorprendentemente transformador en el aspecto general de una pequeña habitación. Elija unos cuantos y diviértase colocándolos alrededor de su baño.

Objeto de decoració para el pomo de la puerta.

10. Jarrones y cuencos

Sin duda, tener jarrones y cuencos en su baño será de gran utilidad, no solo para utilizarlos de forma decorativa, sino que también servirán para almacenar. Dado el aspecto blanco de muchos baños modernos, el uso inteligente de la elección de color en estos pequeños accesorios puede marcar una gran diferencia. Además será mucho mejor si elige un color uniforme para todos los utenilios. Con este pequeño cambio, podría mejorar el estilo de su baño sustancialmente.

Decoración para el baño.

Haga su baño bonito y genial otra vez. Es hora de cambiar de estilo, por ello, presentamos 10 útiles y simples consejos para ayudarle a lograr un gran impacto en su baño con poco esfuerzo.