Bref

Baño moderno y bonito

Todos pasamos mucho tiempo en nuestros baños, por lo que vale la pena esforzarse para que sea un lugar especial. Conviértalo en un tema de conversación, hágale una belleza, haga que sea algo de lo que se sienta orgulloso de mostrar a sus invitados.

Ya sea que se esté planteando un aspecto completamente nuevo, o solo quiera trucos para embellecer su baño, hemos recopilado algunas ideas para ayudarlo a impactar con su "habitación más pequeña".

Madera noruega

Si le gusta un estilo limpio y ordenado que utiliza materiales naturales, entonces un baño de estilo nórdico podría ser la solución perfecta. El estilo nórdico es ideal para espacios amplios y luminosos. Las maderas naturales se combinan con azulejos blancos y muebles de tocador para crear una simple, pero cálida sensación. El estilo escandinavo se puede lograr de forma relativamente económica. El esmalte blanco y las maderas claras se encuentran entre los materiales de baño menos costosos. Si ya tiene un baño completamente blanco, lleva una gran ventaja. Simplemente agregue algunos estantes de madera o mesas y, al igual que en la famosa canción de los Beatles, "Norwegian Wood", estará en camino a un baño noruego.

Maderas naturales con azulejos blancos.

Elementos rústicos

Un estilo rústico es realmente algo que puede crear a su gusto. Es implícitamente un poco áspero en los bordes, por lo general con accesorios y accesorios antiguos, y no contiene muebles prolijos. De hecho, el estilo rústico contiene muebles independientes. Si su baño actual le parece que está vacío, puede mejorarlo fácilmente con la adición de algunas piezas de madera antiguas. Cuelgue un armario pintado en la pared, tal vez también un espejo de madera envejecida, o reemplace su unidad moderna de melamina con una cómoda más antigua.

Mobiliario antiguo.

Poner un toque de glamour

Si es una diva secreta, demasiado modesta para perseguir sus sueños extravagantes en el resto de la casa, entonces debería irse a la ciudad en su baño. No hay nada como tener mal gusto decorando un baño. Aquí, llamativo se vuelve irónico. Por lo tanto, saque los candelabros, los espejos de estilo barroco, los grifos tachonados con diamantes y los lujosos "tronos" bordados y convierta su retrete en un palacio de conveniencia. Su propio mini-mini Versailles.

Su mini espacio.

Estilo minimalista, es más

Habitación ordenada, mente ordenada, aseo ordenado. Si le gusta el orden, entonces un enfoque minimalista para su baño es fácil de lograr, además de consiguir un baño con estilo y fácil de mantener limpio. Líneas simples, superficies mínimas, lavabos y cuencos independientes, colores monótonos, todos esto ayuda a conseguir ese estilo minimalista. Mínimo significa eliminar despiadadamente. Elimine todos los accesorios innecesarios, coloque las alfombras y tapetes en la bodega y aplique colores limpios y simples a la pared y al piso. Para trabajar, un aspecto minimalista debe tener líneas nítidas, y debe ejecutarse de forma minuciosa.

Minimalista es más.

Frescura floreciente

Las plantas de interios son una excelente manera de arreglar cualquier baño y, si tiene suficientes, pueden definir el tema general de esa habitación. Esta es una forma relativamente fácil y económica de crear algo inusual. Además, muchas plantas prosperan en el clima humedo del baño y su olor dulce puede ayudar a cubrir cualquier olor desagradable. Sin embargo, tenga en cuenta ue las plantas requieren mucho cuidado. si está buscando un baño fácil de mantener, ésta idea no está hecha para usted.

Frescor explosiva.

Esplendor victoriano en su baño

Si le gustan mucho los baños lujosos, un elegante baño puede darle a su baño un toque verdaderamente real. Baños de estilo victoriano con muchos ornamentos y tuberías pulidas se vuelven a poner de moda. Hablan de lujo y aportan estilo y gracia a su baño.

Si aún no sabe qué estilo es para usted o no está listo para renovar, la colocación inteligente de elementos decorativos más pequeños alrededor de su baño también puede marcar una gran diferencia, sin requerir mucho tiempo, dinero o esfuerzo. Desde piezas únicas, como un espejo o una nueva cortina de baño, hasta pequeños esfuerzos diarios, como traer flores frescas, solo tienes que empezar a pensar en su baño para comenzar a mejorarlo.

El baño es la estrella.
Espejo.

Una cortina colorida, puede transformar su baño.

Cortina de baño.

Una cortina colorida, puede transformar su baño.

Popurrí.

El popurrí puede tener un gran impacto visual y un agradable olor.

Flores y jarrones.

Flores y floreros pueden alegrar cualquier baño.

Coordinación de color.

Refleje un color de decoración con el color de su toalla. ¡Fácil!

Solo tiene que empezar a pensar en su baño para comenzar a mejorarlo - Consejos simples para transformar su baño.