Relatos insospechados del inodoro
En bares y discotecas, los baños son algo más que simples lugares donde aliviar sus necesidades. También son lugares a los que la gente va a socializar, a tomarse un descanso, a asegurarse de que siguen teniendo buen aspecto y, con sorprendente frecuencia, a esconderse. Queríamos saber más sobre lo que acontece en esos baños nocturnos, así que nos dirigimos a un conocido bar y discoteca de Múnich y pedimos a algunos empleados y clientes que nos contaran sus anécdotas más raras o graciosas vividas en los baños durante la noche.
Y el resultado no nos decepcionó. Casi todo el mundo a quien preguntamos tenía una anécdota que contar y nos dio la impresión de que muchos de los momentos más importantes cuando la gente sale por la noche ocurren en los baños. Aquí presentamos algunas de las historias más destacadas (y de buen gusto).

1. La huida
¿Se imaginan que su cita está yendo tan mal que acaban escondiéndose en el baño, incapaces de volver a aparecer? Esto le ocurrió a Judy. 6 minutos después de que comenzara su cita con un hombre al que conoció por Internet, se dio cuenta de que era un monstruo y que tenía que escapar. "Al cabo de 6 minutos me empezó a contar una historia sobre una vez en la que estaba en una fiesta con 3 chicas desnudas en una sauna, y a partir de ahí la velada fue de mal en peor". Huyó a refugiarse en el baño de señoras, llamó a un taxi y escribió un mensaje a una amiga. Todavía guarda el mensaje para enseñarlo:
"He pedido un taxi desde el baño"
"No soy capaz de salir aquí"
2. Empujar o tirar
A medida que avanza la noche, a veces puede que nos desquiciemos un poco, perdamos la orientación y nos dejemos llevar por el pánico. Vera nos reveló que una vez fue al servicio cuando se encontraba de fiesta en una discoteca y se quedó encerrada... o eso pensaba ella.
Tras haber utilizado el inodoro, Vera quiso salir del baño y empujó la puerta del cubículo para abrirla, pero esta no se movió: estaba bloqueada. La pateó y golpeó, pero parecía no moverse. ¿Podía ser que alguien la hubiera encerrado intencionadamente? Presa del pánico, comenzó a trepar hacia la parte superior del cubículo y a intentar deslizarse por el estrecho hueco entre el marco de la puerta y el techo. En esas estaba, cuando otra chica entró en el baño y caminó directamente hacia el cubículo de Vera dejando escapar un grito cuando la vio colgando sobre la puerta. Resultó que la esta no estaba cerrada, ¡simplemente tenía que tirar en lugar de empujar!

3. El caso de los pantalones desaparecidos
4. El destino no tiene barreras

5. Dormido en el trabajo
6. Carrusel de citas

7. Lo que se oculta en las turbias profundidades
En bares y discotecas, los baños son algo más que simples lugares donde aliviar las necesidades. También son lugares a los que la gente va a socializar, a tomarse un descanso, a asegurarse de que siguen teniendo buen aspecto y, con sorprendente frecuencia, a esconderse.