Bref

Su guía más completa sobre fragancias para el baño

Después de garantizar los principios básicos de la higiene del baño (que su cuarto de baño esté limpio y libre de gérmenes), la forma en que su baño huele es el siguiente tema más importante. Su elección de fragancias hace una gran diferencia en esta habitación de la casa donde el olor es un tema delicado. Si un baño no huele bien, huele mal. Así que asegúrese de tener el control de los olores de su baño.

Las fragancias para el baño deben ser cuidadosamente pensadas. Diseñadas para ser agradables, no abrumadoras y para adaptarse al estilo general de la habitación. Parte del encanto de una buena experiencia de baño es el olor. ¿Pero cómo elegir la fragancia adecuada para usted? ¿Cómo crear su olor perfecto? Hemos creado la lista definitiva de fragancias de baño para todos los gustos, estilos y ocasiones.

Frescor de pino

Perfecto para primavera. Aporte algo más de riqueza a su baño con las fragancias alpinas. Use Bref Duo activo para darle un gran aroma a su baño. Como broche de oro, ¿por qué no esparcir algunas hojas de pino alrededor de las superficies del baño? Luego, siéntese, respire profundamente e imagine el crujido del aire suave que sopla a través de un valle alpino boscoso. ¡Nada huele más fresco! Los aromas de los bosques de pinos se adaptan especialmente bien a un baño de estilo nórdico. Los aromas a maderas en las fragancia reflejan la madera natural de decoración.

Aroma a frescor de pino.

Frescor de océano

Si te apetece hacer deporte, los olores frescos del océano te dan la fuerza que necesitas para salir y ponerte en movimiento. La frescura del océano le da a su baño una sensación de súper limpieza y brío azul. Utilice Bref Blue Activ en su inodoro como una forma fácil de obtener esta frescura vigorizante que impregna toda la habitación. Para reforzar el tema del aroma, ¿por qué no comprar los artículos de tocador para que coincida? Muchos jabones, geles de baño y desodorantes vienen en versiones frescas de azul y océano también. Esta elección se adapta bien en cualquier baño modeno. Si tiene colores azules o accesorios, esto solo aumentará la coherencia de su tema.

Baño azul moderno.

Pétalo de rosa

El perfume suave y sepia que le ayuda a relajarse en un baño diseñado para el ocio. Largos baños y un buen libro están a la orden del día para este aroma tan acogedor. Los suaves tonos de los aromas de pétalos de rosa se pueden lograr con velas perfumadas, perfumes y aceites. También puede realzar visualmente el tema con tazones de pétalos o flores secas (para los más trabajadores, también es fácil fabricar su propia agua de rosas hirviendo los pétalos). A continuación, utilice Bref Blue Activ Floral, como el complemetno perfecto para su nuevo paraíso del suave aroma. Un perfume de rosas se adapta muy bien a los baños con un estilo victoriano. Evoca imágenes de lujosos y cómodos tocados, con muchos muebles de color suave y tematicas florales.

Rosas en el baño.

Jazmín sensual

Para una sensación romántica en el espacio más íntimo de la casa, recurra al jazmín. La mayoría de los olores femeninos se asocian desde hace tiempo a una sensualidad relajante. Su mezcla de tonos amaderados y florales nos lleva a un mundo de fantasía relajada. Las velas perfumadas ofrecen una fuerte fragancia de jazmín y ayudan a crear un estado de ánimo encantador y opulento para la hora del baño. Agregue flores y pétalos de jazmín para mejorar la apariencia y el olor. Use jazmín en lujosos interiores: cortinas rojas y muebles voluptuosos.

Flores de Jazmín.

Frutas cítricas

Burbujeante, enérgico y divertido: las fragancias afrutadas son para los buenos tiempos. Pongases sus éxitos favoritos y baile alrededor de su propia pista de baile mientras comienzas tu día con entusiasmo.Obtenga Bref Doble Perfume y disfrute de los olores cítricos que aumentan la energía en su habitación. Además, jabones y artículos de tocador coloridos y perfumados también ayudan a mejorar el efecto.Los olores de los cítricos van con baños coloridos y llamativos.

Baño elegante.

Eucalipto

El aroma más refrescante, nada despeja el aire como el eucalipto. De alguna manera mordaz y dulce al mismo tiempo, el eucalipto es el aroma adecuado para tener la casa limpia. Elija eucalipto y siéntase limpio todos los días.Utilice Bref Blue Activ Eucalipto para obtener este olor fresco que emana de su inodoro durante semanas. El eucalipto huele muy bien en baños modernos, completamente blancos.

Aceites esenciales de eucalipto.

Lavanda

Uno de los aromas más suaves y relajantes, la lavanda es el aroma perfecto para ayudarle a desestresarse al final de un día ajetreado. Esta poderosa hierba se ha usado durante siglos para todo tipo de propósitos medicinales, incluso para aliviar la ansiedad y combatir el insomnio y la depresión. La lavanda es muy buena para tenerla en su casa recién cortada, pero también viene en una gran cantidad de formas fáciles de usar, desde velas hasta bolsas, jabones y ambientadores.Se adapta a un lavabo de estilo rústico con muebles suaves y colores pastel.

Lavender.

Manzana

La bondad fresca y saludable viene con el aroma de las manzanas. Pensamos en huertos y días de verano. Los aromas a base de manzana crean una atmósfera fresca, limpia y amaderada en su baño. Te dejan sintiéndote despierto y vigorizado. Los aromas de Apple y los productos de baño están disponibles en muchas formas, incluidos geles de ducha y jabones, pero asegúrese de reforzar el mensaje con un tazón de manzanas cortadas o manzanas enteras colocadas en la habitación. Las manzanas se adaptan perfectamente a un baño de madera de pino o muy claro.

Manzanas.

Tropical

Disfrute de las vibraciones de Hula en su rutina matutina mientras celebra un nuevo día con aromas tropicales. Tonos de coco, flores de isla y piñas se arremolinan a su alrededor mientras agita sus caderas sobre el piso del baño. Tropical es para aquella persona feliz que quiere hula-loop durante todo el día. Obtenga un sabor tropical en su baño con Bref Duo Activ Bahamas. Agregue artículos de tocador con aroma a coco o piña o ambientadores para completar la sensación. Se adapta a un baño que hace referencia a las plantas y flores brillantes en la decoración. Por ejemplo, con patrones de hojas verdes o de palma en papel tapiz o cortinas de ducha.

Tropical vibes.

Encuentre la fragancia perfecta para su baño. Combine los productos adecuados y las fragancias naturales con el estilo de su baño para crear un tema cohesivo.