Bref

Fragancias que combinan bien con su cuarto de baño

El cuarto de baño es uno de los espacios más utilizados de su hogar. A nadie le gusta tener un cuarto de baño sucio o que huela mal. Usted probablemente no querría ni usarlo, y mucho menos tomarse un baño relajante allí. Además de limpiar su cuarto de baño con regularidad, puede usar fragancias fabulosas disponibles actualmente en el mercado para hacer que este pequeño espacio huela siempre de maravilla.

¿Por qué huele mal su cuarto de baño?

La causa más habitual para que un cuarto de baño huela mal es que el inodoro esté atascado. Que se atasque el inodoro es la peor pesadilla de cualquiera y es algo que debe subsanarse de inmediato. Otra razón por la que su cuarto de baño puede oler mal es a causa de las bacterias. Estas pueden filtrarse a través de las aguas residuales y acumularse en la taza de su inodoro. Esto puede ocurrir principalmente durante el verano cuando se acelera el crecimiento de estas bacterias debido a la humedad. Es posible que en su bañera llegue a formarse una biopelícula por razones similares. Por tanto, es importante que elimine primero el mal olor que se ha formado en su cuarto de baño antes de aplicar cualquier fragancia adicional.
Mal olor en el cuarto de baño.

Eliminadores de olores

Todo el mundo habrá tenido un cuarto de baño maloliente en algún momento de la vida; no pasa nada, no se supone que los cuartos de baño deban oler siempre de maravilla. Algunas veces no basta con usar productos de limpieza para cuartos de baño para eliminar el mal olor. Estos podrían disimularlo durante una temporada, pero no mucho tiempo. Aquí es donde entran en juego los eliminadores de olores. En el mercado se encuentran varias opciones disponibles entre las que podrá elegir.

Ventilación

Cuando se trata de remodelar o diseñar un cuarto de baño, una de las cosas más importantes que aconsejaría un diseñador es tener una ventilación adecuada. La ausencia de circulación de aire en un cuarto de baño, especialmente en uno pequeño, puede convertirse en un gran problema. Además de otras consecuencias, puede hacer que su cuarto de baño huela francamente mal. Aunque tener más ventanas podría resolver este problema, esta solución no siempre es viable. Por ello, sería una magnífica idea instalar un extractor en su cuarto de baño. Además de esto, también puede adquirir un depurador de aire enchufable; estos no ocupan demasiado espacio y no resultan caros, lo que los convierte en una gran alternativa a sistemas de ventilación costosos.

Otros consejos para eliminar el olor

Antes de usar sus fragancias ideales, le ofrecemos varias formas de eliminar primero el mal olor del cuarto de baño:

  • Tiene que limpiar el cuarto de baño con regularidad. Aunque las fragancias pueden ocultar el olor durante algún tiempo, este volverá si no limpia el cuarto de baño bien.
  • Los drenajes deben comprobarse con regularidad. Estos suelen ser la causa del problema la mayoría de las veces.
  • Lave las toallas y deje secar las toallas húmedas porque estas pueden hacer que el cuarto de baño tenga un olor raro.
  • Adquiera una cortina de ducha lavable para poder lavarla con regularidad. Tenga una de repuesto para usarla mientras tanto.
  • También puede adquirir un jabón para manos aromático o un líquido para lavarse las manos con una fragancia fresca y agradable.
  • Use cestas para el borde del inodoro, ya que estas ofrecen frescor y fragancia de forma permanente. Colocarlos en la taza del inodoro garantiza que se mantenga la higiene de la misma. Use Bref Poder Activo para mantener sus inodoros limpios en profundidad y frescos.

¿Por qué necesita una buena fragancia para su cuarto de baño?

Todos necesitamos tomar un baño relajante de vez en cuando, sin embargo, nadie podría relajarse mínimamente en un cuarto de baño que huela mal. Para crear un entorno relajante y reducir el estrés, su cuarto de baño debería oler como un fantástico spa. Por ello, encontrar la fragancia adecuada para su cuarto de baño es un punto importante para su propia satisfacción mental y felicidad. Además, nunca se sabe cuándo tendrá que preparar un baño relajante para sus invitados; le encantará cuando elogien su fabulosa selección de fragancias.

Fragancias y diseños

Decorar su cuarto de baño no se limita a elegir el color adecuado para las paredes o poner elementos decorativos, también significa elegir la fragancia perfecta para su cuarto de baño. Debe ser una fragancia que combine con el diseño de su cuarto de baño y algo que le permita crear el ambiente complementario perfecto. Una idea magnífica sería combinar las fragancias con el color predominante en su cuarto de baño. Por ejemplo, si su cuarto de baño es de color marrón, quizás uno tradicional con un mostrador de color madera oscuro, debería optar por fragancias aromáticas y especiadas. La canela sería una gran opción que debería considerar.

Además, si se decide por los colores pasteles para el cuarto de baño, como el rosa o el púrpura pálido, quizás sería preferible una fragancia floral. Sería una gran idea probar con lilas o lavanda. Muchas personas preferirán la rosa como fragancia para su cuarto de baño. Use Bref Blue Activ Floral y disfrute de la fragancia refrescante de la naturaleza. Además, si tiene un cuarto de baño de tonos cálidos con matices o naranjas y dorado, debería elegir una fragancia cítrica para crear el ambiente perfecto en su cuarto de baño.

Varillas de fragancia.

Velas perfumadas

Otra forma sencilla de acabar con los olores desagradables en el cuarto de baño es usar velas perfumadas. Algunas de ellas pueden hacer maravillas en un cuarto de baño que huele mal. No solo huelen de maravilla, sino que tienen un efecto relajante en usted mientras toma un baño. Sin embargo, si le gustan las velas perfumadas y está planeando iluminar con ellas su cuarto de baño, no debe olvidar apagarlas antes de salir del cuarto de baño para prevenir el riesgo de incendio.
Velas perfumadas.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son un método excelente para hacer que su cuarto de baño huela de maravilla. Puede emplearlos en un difusor o crear sus propios productos de limpieza a partir de aceites esenciales. Para ello, siga los consejos que le hemos ofrecido antes y conseguirá que su cuarto de baño huela de maravilla. Un cuarto de baño bonito no está perfecto hasta que también huela bien.